Alta Joyería española con presencia y reconocimiento mundial

Carrera y Carrera es una empresa de joyería cuyos productos y comunicación llevan implícitos los valores típicos de España: la pasión, la energía, la naturaleza, la alegría de vivir, la luz, el refinamiento y la contemporaneidad.La piedra angular de la marca es su pasión por la belleza. Por su propia naturaleza,sus joyas exigen una elaboración minuciosa y de perfeccionamiento que sólo pueden ser desarrolladas por manos expertas y por verdaderos artistas orfebres, que contribuyen a conseguir esa calidad que es única de la firma.

Carrera y Carrera dispone de una amplia oferta de joyas y relojes de alta joyería, todos ellos con diseños actuales y vanguardistas. Exporta el 70% de sus productos a más de 60 países. Dispone de más de 250 puntos de venta en los cinco continentes, entre tiendas propias y distribuidores exclusivos como Neiman Marcus en EE.UU. Sus principales mercados internacionales son Japón y Rusia donde la firma cuenta con boutiques propias bajo la misma marca: Carrera y Carrera, además de numerosos corners y puntos de venta.

EE.UU. es igualmente un mercado con gran potencial en el que se está desarrollando la marca en la actualidad. En Europa la firma está presente en Suiza, Austria, Reino Unido, Alemania, Chipre, Francia y España y próximamente en Bélgica y Luxemburgo.