Focalizada en el Compromiso con el Cliente, Calidad, y Servicio a largo plazo

Somos una compañía Global de Tecnología, Ingeniería  e Innovación, Ofrecemos soluciones en Instalaciones y Servicios de

alto valor añadido, operando en 8 países y con más de 250 profesionales.

Integramos sistemas.  A través de la combinación de la energía, la comunicación, la electrónica y la tecnología de la información, creamos soluciones que se aplican a las infraestructuras, a la industria y a la edificación singular, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes para mejorar su desarrollo económico, social o medioambiental, garantizando su sostenibilidad a largo plazo.

La experiencia de más de 15 años y el conocimiento de nuestros profesionales nos ha permitido desarrollar soluciones innovadoras y eficaces para nuestros clientes en la industria aeronáutica, en las grandes infraestructuras deportivas, en el sector sanitario, en el campo de la energía  y en los sistemas audiovisuales.

Estamos convencidos de la importancia que tiene invertir a largo plazo y facilitar la excelencia a nuestros clientes. Prueba de ello es por ejemplo que contamos con más de 100 ejecuciones de Sistemas Tecnológicos en grandes Estadios de Fútbol de todo el mundo ( Europa, África, Sudamérica)  y trabajamos con grandes clientes del sector aeronáutico como Airbus ( EADS) desarrollando Instalaciones y Servicios en España, Alemania y Francia, dentro de la categoría diferencial de Preferent Supplier.

4 Valores que nos hacen diferentes:

1.-SERVICIO GLOBAL: Nuestro servicio al cliente está presente en todo el ciclo del proyecto: Desde la ingeniería inicial, pasando por el desarrollo, la ejecución, el mantenimiento, la gestión y la operación.

2.-ADAPTACIÓN, PLAZO Y COMPETITIVIDAD: La adaptación a los requerimientos del cliente, aunque sean modificados durante el proceso, el cumplimiento del plazo y ser muy competitivos nos hace unos aliados seguros.

3.-CAPACIDAD FINANCIERA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR: Si creemos que un proyecto nos reportara valor económico, de conocimiento o social nos comprometemos a desarrollarlo, porque nos apasiona la innovación y los nuevos retos. El espíritu emprendedor está en nuestro ADN.

4.-TOTAL COST LIFE: Aplicamos en todos los proyecto este concepto importando del mundo Aeronáutico, Gasto del Ciclo Completo. Es decir, el gasto en la inversión inicial compromete a la durabilidad, mantenimiento y prestaciones satisfactorias.

Ejecuciones destacadas:

-Sistemas de Seguridad y audiovisuales para la Copa América 2007 en Venezuela.

-Sistemas de Seguridad y audiovisuales para la Copa Africana de Naciones 2012 en Guinea y Gabón.

-El desarrollo e implementación de todas las instalaciones en la factoría de Illescas para el nuevo 350 XWB.

-Los Sistemas de ventilación para el soterramiento de la M-30 en Madrid.

-La ejecución de los sistemas de acondicionamiento de aire para los Hangares del Beluga en Hamburgo y Bremen.

-Los sistemas Audiovisuales para el Centro Cultural más grande del mundo que está en Buenos Aires.

-Los sistemas eléctricos para las compuertas de esclusas del nuevo Canal de Panamá.