Alto diseño de moda masculina y femeninaarmandbasi1 armandbasi2 armandbasi3

Es una marca global muy reconocida, de alto diseño de moda masculina y femenina.

Armand Basi está dirigido a hombres y mujeres urbanos e independientes, que tienen una clara visión de la moda y que buscan ropa confortable, moderna y de una calidad excepcional. Su público objetivo son profesionales de 25 a 35 años, y es de clase media-alta y alta.

En sus inicios,la marca se comercializó a través de tiendas multimarca. Luego, con el objetivo de fortalecer su identidad, optó por la apertura de tiendas propias y formato shop in the shop.

La primera colección de Armand Basi fue lanzada en Barcelona en septiembre de 1986.Anualmente lanza dos colecciones al año:primavera- verano y otoño-invierno.

La marca refleja todo un lifestyle con licencias en fragancias, relojes, gafas, cinturones, joyas, ropa de hogar, calzado y marroquinería.

En el 2010 Armand Basi lanza su linea joven. Atenta tambien a un público adolescente nace BY BASI, con una gama de productos dirigidos a un segmento en alza y cada vez más exigente.

Desde 1994 Armand Basi se comercializa en Europa, Norteamérica y Asia. Sus productos se distribuyen en las tiendas más prestigiosas de 20 países, entre las que destacan Nom de Plume y Dirty White Boy (Londres), Galleries Lafayette (París), Christian Mode (Maastricht), Tsum (Moscú), Behaviour (New York), MAC (San Francisco), Malgosia (Los Angeles),The Men’s Club (Burnaby), ABC (Beirut y Aman), Takashiyama (Japón), CK Tang (Singapur). En sólo unos años, la marca ha conseguido estar presente en unas 460 prestigiosas boutiques multimarca repartidas por 3 continentes.