Tu tranquilidad es lo primero

Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos y la primera multinacional española en el sector de la certificación. Su objetivo es convertirse en el referente mundial en certificación tecnológica. Applus+ inspecciona, prueba, homologa, verifica y analiza para certificar que se cumplen los estándares más exigentes. Creada en 1996, ha ido ampliando sus servicios a través de la adquisición de distintas compañías en actividades complementarias entre las que destacan:

  •  En el año 2000 entra en EE.UU. logrando ser líder de control de emisiones de vehículos en programas descentralizados.
  • En 2003 logra la gestión del LGAI, año base para su expansión internacional en el sector de la certificación.
  • En 2004 integra Soluziona Calidad y Medio Ambiente en su estructura, convirtiéndose en la mayor compañía de inspección, certificación y servicios tecnológicos de España.
  • En 2005 adquiere la empresa pública danesa de inspección de vehículos.
  • En 2006 adquiere el Grupo holandés RTD, líder en inspecciones del sector industrial y energético en Europa. Dentro del ámbito de la inspección de vehículos, adquiere K1, el segundo operador en Finlandia. En EE.UU. adquiere Autologic LLC, líder en servicios de tecnología para el control de emisiones de gases contaminantes. Applus+ está presente en países de los cinco continentes. En España tiene sus sedes en Barcelona, Madrid y A Coruña y es en Chicago (EE.UU.) y Shangai (China) están ubicadas sus fililales para el desarrollo del negocio en América y Asia.