Diseño y calidad

andreu-world3

andreu-world1

andreu-world2

Andreu World es hoy una de las principales firmas españolas del sector del mueble de diseño. Con más de 50 años de experiencia, la compañía es líder en exportación de asientos y mesas de diseño contemporáneo y de vanguardia. La compañía se ha posicionado en mercados como EEUU, Europa y Asia y sus colecciones están presentes en más de 70 países.

Desde sus inicios, Andreu World se ha dedicado a innovar en el confort del hogar y de las instalaciones, convirtiéndose en un referente nacional e internacional en nuevas propuestas. El distinguido trabajo de la madera, la elegancia formal, su calidad, la comodidad y la estética son las marcas diferenciales de Andreu World y las claves principales de su éxito, que se materializa en productos creados por los mejores diseñadores y que exporta a todo el mundo.

El Concurso Internacional de Diseño que Andreu World organiza desde el año 2001 se ha consolidado también como uno de los certámenes con mayor proyección internacional, incrementando año a año el número de participantes. Además, la trayectoria de Andreu World ha sido reconocida con distinciones como el Premio Nacional de Diseño  otorgado en 2007.

Coincidiendo con su 50 aniversario, Andreu World emprendió una iniciativa editorial que dio como resultado el libro “CHAIRS”, editado y distribuido por RBA. Una obra que realiza un extenso recorrido por la historia del objeto más diseñado de la era moderna, y que cuenta con la participación de destacados diseñadores, escritores, arquitectos y creadores de prestigio internacional; sus páginas invitan a disfrutar y revisar el concepto de la silla.