Mejorando la calidad y competitividad de las empresasAENOR-nuevos

AENOR, a través de la certificación y de la evaluación de la conformidad en general, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios; de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

AENOR es la entidad líder en certificación en España, ya que sus reconocimientos son los más valorados y se encuentra entre las 10 principales certificadoras del mundo. Tiene un papel destacado innovando en nuevos servicios que se ajustan a las cambiantes necesidades de las organizaciones.

Actualmente, cerca de 70.000 centros de trabajo tienen alguno de los certificados de AENOR, que apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética. Asimismo, la Entidad ha realizado 415 verificaciones y validaciones Ambientales y más de 10.000 inspecciones.

AENOR es una entidad global, que ya desarrolla operaciones en unos 70 países. Esta Entidad acompaña a las empresas en su expansión exterior, tanto en la implantación en otros mercados como en la exportación de productos. AENOR tiene 20 sedes en España.