Grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España

ACESUR acumula una experiencia de más de siglo y medio en el sector de la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva, así como una larga tradición en sector de los aceites vegetales. Una experiencia que lo ha afianzado como el grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España, con exportaciones a cerca de un centenar de países de todo el mundo. ACESUR cuenta con más de 600 profesionales en 8 plantas industriales, identificados con un proyecto ambicioso y con marcas distribuidas y consolidadas en el mundo. Opera con marcas como La Española, La Andaluza, Coosur, Villa Blanca, Coosol o Mil Olivas, entre otras.

Mantiene sus señas de identidad como empresa de base familiar pero con un alto grado de profesionalidad competitividad y dinamismo, gracias a un compromiso permanente con la calidad y con la búsqueda de la satisfacción de los consumidores. Este compromiso ha permitido a la compañía mantener ininterrumpidamente un crecimiento sostenido durante la última década, con unos niveles de exportación que superan el 40% de la producción total.

La compañía abarca todos los procesos y mercados que se integran dentro del sector aceitero: produce, refina, envasa, comercializa y exporta aceite de oliva y otros aceites vegetales, así como otros productos derivados de la oliva, tales como aceitunas, vinagres, salsas y aliños o mayonesas. Igualmente, gracias a su división energética renovable ENERSUR, está presente en los tres negocios de cogeneración, biomasa y biodiesel.