Más contenido

El Poder de la Marca
0

Las marcas tienen la capacidad de impactar positivamente en nuestros negocios. De generar un valor por encima de lo que vendemos y de construir un significado poderoso en la vida de alguien. La marca nos permite ofrecer una dimensión diferente a lo que hacemos. Igual hacemos lo mismo que todos los demás, pero somos capaces de darle un sentido distinto. Somos capaces de conectar de una forma diferente, de construir relaciones únicas, de llegar a oportunidades donde no llegan nuestros productos.

Leer más »
Entrevista a Daniel Redondo, director general de Madison
0

Con una formación muy enfocada al mundo empresarial en IESE Business Scholl-University of Navarra y en el IE Business School de Madrid, si hay una palabra que define a Daniel Redondo Esteban es “Emprendedor”. Con tan sólo 24 años funda MADISON Experience MARKETING con una idea de negocio basada en los servicios de atención al cliente. […]

Leer más »
Por el buen camino
0

En los últimos años, centenares de empresas españolas han iniciado la búsqueda de nuevos clientes internacionales para tratar de amortiguar la caída sufrida en el mercado interior. Así, la exportación se ha convertido en una de las vías preferidas por los empresarios para sobrevivir en un entorno recesivo.

Leer más »