egamaster

La herramienta de mano y de seguridad ATEX más galardonada

EGA Master, ubicada en el País Vasco, es una empresa dedicada a la concepción, diseño y fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial-profesional, así como instrumentos de seguridad altamente especializados.


El proyecto de EGA Master se asienta en 4 pilares: el Equipo Humano, joven, creativo, bien formado, ilusionado con el proyecto y comprometido con los valores de la organización; la Internacionalización como fuente clave de diversificación, aprendizaje y mejora continua, la Innovación partiendo del convencimiento de que un presente, por espléndido que sea, lleva impresa la huella de su caducidad y la Integración Horizontal como modelo de fabricación. 4 Pilares encaminados hacia un objetivo claro: La Orientación Total al Cliente para añadir valor a su negocio, adelantarse a sus necesidades e incluso a sus expectativas, y lograr así, su total satisfacción
EGA Master ha ido adoptando con éxito un proceso de diversificación de productos hasta llegar a las más de 13.000 referencias actuales. Con ellas da servicio a las industrias más exigentes, como las del automóvil, aeronáutica, naval, petróleo, gas o minería, entre otras; convirtiéndose en el único fabricante mundial de herramientas que ofrece una solución integral con siete gamas de alta innovación: herramienta para tubo, general para mecánica, antichispa, antimagnética de titanio, electrodisipativa ESD, herramienta aislada a 1000 voltios y equipos e instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros con certificación ATEX.
Con filiales en Australia, Singapur, India, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Brasil y México, y sus distribuidores en los cinco continentes, Ega Master exporta más del 85% de su producción a más de150 países.
Su firme apuesta por la innovación le ha permitido desarrollar cerca de 200 patentes, varias de ellas mundiales, consecuencia de una inversión en I+D+i del 7%, cinco veces superior a la del sector. Fruto de esta firme y fuerte apuesta es, entre otras muchas innovaciones, la Llave Alavesa, mundialmente patentada, la herramienta más premiada de la historia.
Entre las decenas de premios recibidos destacan: Premio a la Internacionalización del Club de Exportadores, Premio Europeo a la Innovación,  Premio Oro Iberoamericano a la Calidad y el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia en Competitividad Empresarial, etc, que le convierten en la más laureada del sector, en el mundo.