Los Príncipes de Asturias otorgaron el 7 de noviembre de 2011, en nombre del Foro de Marcas Renombradas Españolas y en una solemne gala celebrada en Londres, el reconocimiento a los Amigos de la Marca España en Reino Unido. Esta ceremonia es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas que reconoce a aquellas personalidades locales que se han destacado por su vinculación con España o sus empresas.

El acto tuvo lugar en el marco de la cena de gala del 125 Aniversario del a Cámara de Comercio de España en Reino Unido, celebrada en el Hotel Landmark de Londres, ante la presencia de 500 directivos de las principales empresas españolas y británicas.

 


Lord Tristan Garel-Jones (Político británico)

Fue ministro de Asuntos Exteriores Europeos y América Latina. Responsable de las negociaciones para el Tratado de Maastricht y de los asuntos de seguridad, además del comercio internacional. Miembro del Partido Conservador, de 1983 a 1986 fue Lord Comisionado del Tesoro, y tesorero de la Corte de Su Majestad en 1989. Durante toda su vida, ha sido y es consejero de numerosas empresas, españolas y británicas. Casado con la española Catalina Garrigues Carnicer está fuertemente vinculado España.


Chris Bryant (Miembro del Parlamento Británico)

Parlamentario británico, miembro del Partido Laborista. Ha sido Ministro de Asuntos Europeos y Subsecretario de Asuntos Exteriores de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Parlamento. Nacido en España, es un gran admirador de la cultura y estilo de vida españolas. Ha apoyado frecuentemente iniciativas relacionadas con España desarrolladas en Londres.

 


William Walsh (CEO de International Airlines Group)

Tras la fusión de British Airways con Iberia en 2010, de la que William Walsh es su máximo impulsor, nace la tercera mayor aerolínea del mundo en términos de ingresos anuales y el segundo mayor grupo de Europa.

Esta fusión supone una alianza estratégica que afianza las relaciones entre los 2 países facilitando sus intercambios comerciales y la afluencia turística.

 


Orden de Caballeros del Vino

Son miembros de esta Cofradía importadores, distribuidores y bodegas. Organizan eventos relacionados con el vino español, entre ellos, la Cena de Gala Anual de la Gran Orden en el Hotel Dorchester, que reúne a los principales representantes del mundo del vino británico.


Más contenido

Entrevista a José Miguel Munilla, consejero delegado – CEO de Ramondin
0

¿Qué importancia tiene la marca para Ramondin? ¿Cómo cuidáis vuestra imagen de marca? La marca Ramondin es el resumen de lo que somos, de lo que ofrecemos, de nuestros productos, servicios y de nuestra razón de ser. Para Ramondin, la marca constituye la percepción que de nosotros tienen empleados, clientes, accionistas, instituciones, medios de comunicación, […]

Leer más »