MADISON Experience Marketing, multinacional española especializada en servicios globales de marketing y miembro del Club de Marcas de Alto Potencial Internacional, en su esfuerzo por seguir apostando por la experiencia de cliente, ha creado Rosquiland, un nuevo negocio de reparto a domicilio de rosquillas.

Con esta estrategia, MADISON de la mano de Rosquiland pretende medir la experiencia que tienen sus clientes y poder mejorar sus servicios y productos a través de la herramienta CEM. El principal objetivo es ofrecer la mejor atención posible y saber cómo se sienten sus clientes cuando interactúan con ellos.

En este contexto, MADISON, pone a disposición de Rosquiland su herramienta CEM, un sistema de medición y gestión de la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto del customer journey desde que Rosquiland pone a la venta sus rosquillas hasta que el cliente las recibe en su casa.

Este sistema mide de forma inmediata y en tiempo real el impacto de cada contacto con los clientes, automatizando la recogida de información y analizando ésta de forma rápida y económica. Todo ello a través de la medición del performance de la compañía mediante de indicadores como satisfacción, recomendación, NPS…, y feedback de forma cualitativa de lo que ocurre en cada reparto de rosquillas.  

Además, la herramienta CEM permite gestionar aquellos clientes cuyos criterios de calidad están por debajo de los establecidos por la compañía. Toda la información del proceso de gestión de clientes se almacena en la herramienta permitiendo centralizar todos los datos para poder realizar acciones generales o individuales con cada cliente.

Actualmente MADISON, además de Rosquiland tiene implantada esta herramienta en otros clientes como Gas Natural, Orange o BMW. El objetivo último de esta solución es ayudar a las compañías a priorizar las líneas de actuación que permitirán el éxito empresarial, tomando de referencia la opinión de sus clientes y los de su competencia.

Más contenido

Cosentino lleva su modelo “City” a la capital mundial  de las nuevas tecnologías y el emprendimiento
0

La ciudad californiana de San Francisco, uno de los más importantes polos financieros tanto de EE.UU. como a nivel mundial, y que cuenta en sus inmediaciones con Silicon Valley, epicentro global de investigaciones en nuevas tecnologías, acoge oficialmente desde el pasado jueves un nuevo “Cosentino City”, el innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón […]

Leer más »