Según el ‘Global MBA Ranking 2017’ de Financial Times, los programas MBA de IE Business School, IESE Business School y ESADE Business School se encuentran entre los veinte mejores del mundo.

El MBA de IE Business School se encuentra en la octava posición con una mejora de cuatro puestos con respecto al año anterior. El de IESE Business School se posiciona en el décimo escalón, seis puestos por delante de su posición el año pasado, y por último el de ESADE Business School, en decimoséptima posición, también obtiene una mejora de seis puestos con respecto al año anterior.

Para elaborar este ranking, Financial Times ha evaluado criterios como el grado de internacionalización de las escuelas de negocios y la proyección de sus programas; la progresión profesional y salarial de los graduados; la proyección internacional de los programas; el grado de diversidad en el claustro y en las aulas; y el nivel de cumplimiento de expectativas de alumnos y empresas clientes, entre otros.

Más contenido

Cosentino lleva su modelo “City” a la capital mundial  de las nuevas tecnologías y el emprendimiento
0

La ciudad californiana de San Francisco, uno de los más importantes polos financieros tanto de EE.UU. como a nivel mundial, y que cuenta en sus inmediaciones con Silicon Valley, epicentro global de investigaciones en nuevas tecnologías, acoge oficialmente desde el pasado jueves un nuevo “Cosentino City”, el innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón […]

Leer más »