Según el ‘Global MBA Ranking 2017’ de Financial Times, los programas MBA de IE Business School, IESE Business School y ESADE Business School se encuentran entre los veinte mejores del mundo.

El MBA de IE Business School se encuentra en la octava posición con una mejora de cuatro puestos con respecto al año anterior. El de IESE Business School se posiciona en el décimo escalón, seis puestos por delante de su posición el año pasado, y por último el de ESADE Business School, en decimoséptima posición, también obtiene una mejora de seis puestos con respecto al año anterior.

Para elaborar este ranking, Financial Times ha evaluado criterios como el grado de internacionalización de las escuelas de negocios y la proyección de sus programas; la progresión profesional y salarial de los graduados; la proyección internacional de los programas; el grado de diversidad en el claustro y en las aulas; y el nivel de cumplimiento de expectativas de alumnos y empresas clientes, entre otros.

Más contenido

La imagen ‘país de origen’ como ventaja competitiva
0

Artículo de Pablo López Gil, director general adjunto del Foro de Marcas, publicado en el número de octubre de la revista ‘Alimentación y gran consumo’ de elEconomista, en el que defiende que las marcas destacan su país de origen cuando consideran que puede ser una fuente de ventaja competitiva. 

Leer más »
Banco Santander y 40 universidades crean Santander X, la mayor plataforma del mundo para emprendimiento universitario
0

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de Santander X, una iniciativa que nace con vocación de convertirse en el mayor ecosistema de emprendimiento universitario del mundo. Santander X ofrecerá una red de colaboración en la que universidades y emprendedores de todo el mundo podrán colaborar, compartir ideas y conocimientos, e incluso atraer inversión. Permitirá a […]

Leer más »
España, referente mundial en normas sobre ciudades inteligentes
0

España es una referencia mundial en el desarrollo de normas técnicas sobre ciudades inteligentes y normas españolas, elaboradas en el seno de la Asociación Española de Normalización, UNE, son la base para elaborar estándares internacionales en la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) en materia de interoperabilidad de plataforma de ciudad, datos abiertos, puertos y edificios […]

Leer más »