La Masía, marca aceitera 100% española del Grupo Ybarra Alimentación y miembro del Foro de Marcas, ha sido galardonada con el premio ‘Producto del Año’ por el lanzamiento de su Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico. Se trata de un producto novedoso por sus numerosas aplicaciones tanto en la cocina como en su uso cosmético y, por su posición en el lineal de aceites.

Que sea Virgen Extra y Ecológico son otros dos valores muy importantes, pues denotan que nos encontramos ante un producto natural, en cuya producción no intervienen procesos químicos. A diferencia de la mayoría de opciones que se encuentran en el mercado, este aceite de coco no es refinado, lo que redundaría también en beneficios para la salud. El producto cuenta con Certificación CAEE, un sello de calidad que acredita que la producción del aceite de coco es ecológica.

La Masía es 100% aceitera, líder en España, cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector y se posiciona como una marca cercana al consumidor, ofreciéndole una extensa gama de aceites de oliva, coco y de semillas llegando a ser la mayoría de ellos líderes indiscutibles en el mercado.

Más contenido